12 nov. 2018

El 20 de noviembre de 2018, ASNEF organizará una jornada, en el Hotel Meliá Madrid Serrano, dentro de las Comisiones de Prevención del Fraude y del Blanqueo de Capitales.

JORNADA PREVENCIÓN DEL FRAUDE Y DEL BLANQUEO DE CAPITALES





El acto contará con la presencia del Servicio de Información de la Guardia Civil, que nos hablará sobre conceptos básicos en la financiación del terrorismo.

Igualmente nos acompañarán Luis Rubí y Andrés Morales, del Despacho RUBI BLANC ABOGADOS, para comentar las novedades que afectan a la Ley 10/2010, de 20 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo, con motivo de la publicación del Real  Decreto-Ley 11/2018, de 31 de agosto (BOE del 4 de septiembre), por el que se traspone, entre otras, la Directiva 2015/849/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 20 de mayo de 2015.

Esta jornada, exclusiva para los miembros de ASNEF, tendrá carácter gratuito, y está dirigida fundamentalmente a los máximos responsables de cada entidad en materia de prevención del fraude y del blanqueo de capitales.



***

JORNADA INFORMATIVA SOBRE PREVENCIÓN DEL FRAUDE Y DEL BLANQUEO DE CAPITALES

Documento: