III CARRERA SOLIDARIA POR LA EDUCACIÓN FINANCIERA Y LA INCLUSIÓN

Organiza:  Fundación ONCE y ASNEF

 

Madrid 29 de septiembre de 2019

 

Horario: 10:00 - Parque Forestal Valdebebas

 

Situar en el mapa

 

 

 

 

 

 

www.carreraeducacionfinanciera.org

 

Fundación ONCE y la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF) han organizado la III Carrera Solidaria, que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre de 2019, con el objetivo de promover la educación financiera inclusiva con las personas con discapacidad. La iniciativa se enmarca dentro de los eventos que se están organizando con motivo de la celebración del Día de la Educación Financiera. Para la organización de esta acción se ha contado con la colaboración de la Agrupación Deportiva Marathón.

 

De esta forma, la "Carrera Solidaria” servirá de preámbulo de todos aquellos actos que tendrán lugar durante el Día de la Educación Financiera. Así pues, el recorrido de la “Carrera Solidaria” contará con una distancia de 5 y 10 kilómetros, y además se celebrarán dos carreras de 700 metros para personas con discapacidad y para menores.

La suma obtenida con las inscripciones, irá destinada al proyecto Finanzas Inclusivas,  que Fundación ONCE ha puesto en marcha para que las personas con discapacidad mejoren su nivel de educación financiera.

Para para inscripciones e información mas detallada:

www.carreraeducacionfinanciera.org/

 

 LA EDUCACIÓN FINANCIERA

Spot oficial del Día de la Educación Financiera 2019, dedicado a la digitalización.

 

 

ASNEF pone a disposición de todo aquél que tenga interés un breve resumen explicativo de lo que se debe conocer por parte de cualquier consumidor sobre el crédito al consumo a través del siguiente enlace.

Documento:

 

EL CRÉDITO AL CONSUMO: LO QUE HAY QUE SABER 

  

VIDEOS

 Fuera tus dudas financieras:                                                                                                              

www.diadelaeducacionfinanciera.es  

 

Tel.: 900 545 454